domingo, 11 de agosto de 2013

Chicali-Town

 

Como puden atreverse a tomarse fotos asi..????

Bueno talves yo no sea la persona mas etica ni mas indicada para hacer esa pregunta, pero enrealidad porque lo hacen??, no tiene nada de malo amamantar a sus hijos de hecho es lo major y mas natural del mundo, pero es algo intimo un vincula entre el hijo y la madre y no es una cosa para andar fotografiandose y si se hace pues no es para publicarlo en Facebook o Twitter, talves muchos lo toman a broma o juego pero es algo serio que se debe tomar con delicadeza, yo mismo en mi Facebook no niego que he subido imagines que no debi de haber subido pero en ese momento no me parecio uncorrecto o lo hice por divercion. Bueno esta imagen la dejo a su concideracion, viciten mi Fan Page en Facebook  https://www.facebook.com/ChicaliTown
 

Mi Fan Page en Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario